foto-polig

Jueves, 22 Octubre 2015 11:28

#sevillanortempleo, un éxito de participación.

Valora este artículo
(1 Voto)

Más de mil personas visitaron el pasado Jueves la zona de stands ubicada en la sala polivalente del Hogar Virgen de los Reyes, convertida por un día en lugar de encuentro entre personas demandantes de empleo, empresas, ongs y administraciones públicas.
La apertura de la Feria estuvo a cargo del Director de Innovación y Economía Social del Ayuntamiento de Sevilla, David Pino y la Delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla, Susana López, quienes destacaron la importancia del trabajo conjunto con el tejido asociativo de la zona. Desde la Red Sevilla Norte, se pusieron en valor la acción común fruto del mecanismo de participación puesto en marcha, y las sinergias generadas entre las entidades implicadas.
La información de este evento fue difundida en las redes sociales de las entidades públicas y privadas implicadas en la organización, así como a través de folletos en los Centros Cívicos, Unidades de Trabajo Social, Oficinas de Empleo y sedes de las distintas ongs participantes en la Red Sevilla Norte.
Las empresas participantes aportaron claves sobre procesos selectivos y perfiles demandados, y recogieron numerosos currículums de las personas asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer además los recursos y apoyos en la búsqueda de empleo que se ofrecen tanto desde el SAE como desde las distintas ongs que trabajan en la zona norte de Sevilla.
Un absoluto éxito esta feria en lo que a participación se refiere, con una importante presencia de colectivos atendidos desde las entidades pertenecientes a la Red Sevilla Norte, así como de empresas con necesidades de personal. A buen seguro que este acercamiento de la población de la zona y el tejido empresarial significarán futuras contrataciones e inserciones laborales.
…Y es que en #sevillanortempleo, sumar ha sido lo importante.

Financiado por:
EEAGrants
Promovido por:
logo-aesim
Operado por:
logo-Plataforma
 
Socios:

ayuntamiento sevillalogo-diputacionlogCabCOLORencuentro-en-la-calleLogocimalogofederacionobjetivo vidaAsociación de vecinos La Primera