foto-polig

Miércoles, 15 Abril 2015 14:38

La Diversidad Cultural, objeto de Comunicación Social.

Valora este artículo
(1 Voto)

El próximo 28 de Abril en la sede de la entidad CODENAF (avda. Sánchez Pizjuán, 9 local, semisótano)tendrá lugar la charla "La Diversidad Cultural, objeto de Comunicación Social".

Esta charla, a la que se ha invitado a diversos periodistas de medios de comunicación locales, pretende ser un espacio de encuentro entre profesionales de la información y profesionales de la intervención comunitaria en La Macarena, con los siguientes objetivos:

Conocerse y tenerse de referencia a la hora de compartir informaciones (periodistas y técnicos)
Reflexionar sobre la importancia de que se visibilice el trabajo que se hace en un barrio tan diverso como el de La Macarena para favorecer las relaciones entre ciudadanos de distintas procedencias y culturas. Favorecer así la promoción positiva de la Diversidad Cultural en nuestra ciudad.
Compartir ideas, pautas y consejos a la hora de remitir la información desde las asociaciones a los medios de comunicación.

Esta charla-coloquio será muy útil para todas las entidades que trabajan en el territorio de La Macarena, ya que facilitará un acercamiento a los medios de comunicación de la ciudad, facilitando así la difusión de las actuaciones que se realicen.

COMUNICADORES CONFIRMADOS hasta el momento:
Sevilla Solidaria ABC
Diario de Sevilla
EMA RTV
Sevilla Directo
Sevilla Report
Periodistas Solidarios. Asociación de la Prensa de Sevilla

 Por motivo de aforo, es conveniente confirmar la asistencia a esta charla.

Para ampliar información contactar con:

IRENE ACOSTA
BARRIOS | CODENAF
codenaf.org | Facebook | Twitter
codenafbarrios.sevilla@gmail.com
954 90 35 41

Financiado por:
EEAGrants
Promovido por:
logo-aesim
Operado por:
logo-Plataforma
 
Socios:

ayuntamiento sevillalogo-diputacionlogCabCOLORencuentro-en-la-calleLogocimalogofederacionobjetivo vidaAsociación de vecinos La Primera