foto-polig

Martes, 28 Octubre 2014 11:46

El Bono Empleo Joven en el Grupo Motor de Empleo Destacado

Valora este artículo
(2 votos)

El Grupo Motor de Empleo comenzó a funcionar el pasado viernes 24 de Octubre, en una primera reunión que supuso una toma de contacto entre las entidades participantes , y en la que, como en las anteriores, se definieron los objetivos de esta actividad y del programa Red Sevilla Norte en general. Asistieron fundamentalmente entidades del Tercer Sector que trabajan para la inserción sociolaboral de distintos colectivos de la zona norte de Sevilla. CIMA, Avanti, ACCEM, Unión Romaní, RAIS Fundación, AESIM, Fundación Atenea, CEPAIM y el Área de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Se contó además con la presencia de agentes de empresa del Servicio Andaluz de Empleo, quienes informaron sobre el programa Emple@ Joven, orientado a la activación del empleo de jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años, residentes en Andalucía. Suscitaron mucho interés entre las entidades presentes sus explicaciones sobre el nuevo Bono Empleo Joven, a través del cual se concede una ayuda económica a las empresas que contraten a su titular. Esta medida se ha hecho accesible a un mayor número de jóvenes, al cambiar los requisitos exigidos para su obtención respecto a la campaña anterior. 

La próxima reunión de este Grupo Motor quedó fijada el día 28 de Noviembre a las 12:30 horas en el mismo lugar (C/ Carmen Díaz sn), estando abierto a la participación de todas las entidades de la zona interesadas.

Financiado por:
EEAGrants
Promovido por:
logo-aesim
Operado por:
logo-Plataforma
 
Socios:

ayuntamiento sevillalogo-diputacionlogCabCOLORencuentro-en-la-calleLogocimalogofederacionobjetivo vidaAsociación de vecinos La Primera