foto-polig

  • Inicio
  • Noticias
  • Accem pone en marcha un Programa de asistencia a víctimas de discriminación por origen racial o étnico..
Martes, 17 Marzo 2015 11:47

Accem pone en marcha un Programa de asistencia a víctimas de discriminación por origen racial o étnico..

Valora este artículo
(1 Voto)

 Accem, organización no gubernamental que proporciona atención y acogida a personas refugiadas y migrantes, actualmente está desarrollando con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo para la Integración de los inmigrantes (FEI) un “Programa de asistencia a víctimas de discriminación por origen racial o étnico”.

 Se trata de un servicio de información, orientación y acompañamiento que presta apoyo y asesoría independiente a las personas discriminadas por su origen racial o étnico en cualquier ámbito (educación, sanidad, vivienda, empleo, acceso a bienes y servicios, etc.) y promueve la igualdad de trato mediante acciones de información, formación y sensibilización social con diversos sectores de la ciudadanía.

Dentro de las líneas de trabajo e intervención previstas en el marco del proyecto,  se considera esencial la información y sensibilización de potenciales víctimas de discriminación racial o étnica en materia de igualdad de trato y no discriminación.

Con la presente propuesta, Accem pretende acercar, informar y facilitar el acceso al servicio a aquellas personas que están siendo atendidas por entidades de accion social en Sevilla.

Para mayor información contactar con:

Mª Ángeles Quintero

Accem Sevilla

C/Doña María Coronel, 14  41003 Sevilla

Tel.: +34 954 31 33 33/44 - Fax: +34 954 22 81 94

sevilla.social@accem.es

 

 

Financiado por:
EEAGrants
Promovido por:
logo-aesim
Operado por:
logo-Plataforma
 
Socios:

ayuntamiento sevillalogo-diputacionlogCabCOLORencuentro-en-la-calleLogocimalogofederacionobjetivo vidaAsociación de vecinos La Primera