foto-polig

Miércoles, 08 Abril 2015 11:23

Coaching para el liderazgo con perspectiva de género.

Valora este artículo
(1 Voto)

El Servicio de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Comisión de Participación, Comunicación y Nuevas Tecnologías ha organizado dos talleres de "COACHING PARA EL LIDERAZGO CON  PERSPECTIVA DE GÉNERO", de dos horas de duración y dirigidos tanto a mujeres como a personas interesadas en general.

Los talleres tienen el objetivo fundamental de dotar a las mujeres asistentes de instrumentos que favorezcan la promoción social y el empoderamiento de las mismas a través de la forma de hablar y expresarse en público. De este modo se contribuye a desarrollar el potencial a nivel de comunicación que posee la mujer.

Se trata de una segunda edición ya que el año pasado se hicieron 11 talleres  con gran éxito, por lo que se han querido organizar dos más para aquellas personas que no tuvieron oportunidad de realizarlos y siguen interesadas en ellos. Se impartirán en el Centro Cívico Las Sirenas (14/04/2015) y el Centro Cívico Blas Infante (20/05/2015). Aquellas personas que estén interesadas pueden elegir el Centro Cívico que más le interese puesto que el contenido del taller es el mismo en ambos.

Las inscripciones, que se adjuntan en archivo, podrán realizarse de la siguientes forma:

- Por correo electrónico:  atención.mujer@sevilla.org 

- Por teléfono: 955 47 26 24 O bién al 955 47 26 09

Para cualquier otra información puede llamar al 955 47 26 09 o contactar por correo electrónico rmgaspar@sevilla.org. 

Financiado por:
EEAGrants
Promovido por:
logo-aesim
Operado por:
logo-Plataforma
 
Socios:

ayuntamiento sevillalogo-diputacionlogCabCOLORencuentro-en-la-calleLogocimalogofederacionobjetivo vidaAsociación de vecinos La Primera