foto-polig

  • Inicio
  • Noticias
  • Clausura del Programa "Incorpórate", gestionado por AESIM en Polígono Norte.
Lunes, 01 Junio 2015 12:20

Clausura del Programa "Incorpórate", gestionado por AESIM en Polígono Norte.

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado día 29 de Mayo de 2015 tuvo lugar la Clausura del Programa Incorpórate, gestionado por AESIM a través de la Delegación Provincial en Sevilla para la Salud, Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Este programa tiene como objetivo mejorar la ocupabilidad y favorecer el acceso al empleo de la población residente en zonas con necesidades de transformación social, de modo que se contribuya a superar posibles situaciones de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.


La cita tuvo lugar en el Centro Cívico Entreparques donde se hizo entrega de los diplomas a todas las personas participantes de las acciones formativas llevadas a cabo dentro de este Programa.


Posteriormente, estas personas pudieron disfrutar de una visita guiada por el Barrio de Santa Cruz de la mano de Pablo Antonio Bueno García, a través del Proyecto Respirando Sevilla, perteneciente a la Fundación Cajasol, al que desde Aesim  agradece enormemente que de forma voluntaria ofrezca sus servicios a entidades sociales, ya que ésto suponen un gran apoyo en el desarrollo de actividades de este tipo.

Se cierra así un período de actividades que han facilitado la inserción sociolaboral de algunas de las personas participantes, y comienza uno nuevo, en el que ya se planifican acciones formativas de diferente índole con el mismo objetivo.

Financiado por:
EEAGrants
Promovido por:
logo-aesim
Operado por:
logo-Plataforma
 
Socios:

ayuntamiento sevillalogo-diputacionlogCabCOLORencuentro-en-la-calleLogocimalogofederacionobjetivo vidaAsociación de vecinos La Primera