foto-polig

Martes, 15 Diciembre 2015 17:24

Clausura del programa "Acércate al Empleo"

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado día 3 de Diciembre, en el Centro Cívico Las Sirenas, en Sevilla, tuvo lugar la clausura del Programa “Acércate al Empleo” 2015, gestionado por la Fundación Atenea y AESIM (Asociación de Estudios Sociales por la Igualdad), en colaboración con la Fundación Bancaria La Caixa.

Durante el acto, tuvimos la oportunidad de compartir los buenos resultados obtenidos durante la ejecución del programa en relación a prácticas profesionales realizadas e inserciones laborales conseguidas hasta la fecha.

En el acto participaron los equipos técnicos de ambas entidades, las empresas y personas participantes en las prácticas profesionales, así como representantes de la Fundación Bancaria La Caixa.

Así mismo, pudimos escuchar de primera mano los relatos de las personas participantes que quisieron compartir su experiencia con los/as presentes. Se proyectó el audiovisual “Acércate al Empleo 2015”, que transmite la emoción y la implicación que todos los/as protagonistas han tenido al formar parte de esta gran experiencia.

https://youtu.be/9p9_VKvE_qI

 

Por último, se hizo entrega de los certificados de aprovechamiento a los/as participantes en prácticas profesionales en empresas, verdaderos/as protagonistas del acto y a los/as que les deseamos el mejor futuro posible.

¡ENHORABUENA!

Financiado por:
EEAGrants
Promovido por:
logo-aesim
Operado por:
logo-Plataforma
 
Socios:

ayuntamiento sevillalogo-diputacionlogCabCOLORencuentro-en-la-calleLogocimalogofederacionobjetivo vidaAsociación de vecinos La Primera