foto-polig

  • Inicio
  • Noticias
  • Cena Solidaria de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía.
Martes, 07 Abril 2015 08:06

Cena Solidaria de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía.

Valora este artículo
(2 votos)

Como todos los años la Delegación de Sevilla de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía ha organizado una Cena Solidaria el próximo viernes 10 de abril, en la Casa de Castilla la Mancha con el fin de pasar un rato agradable de convivencia y de contribuir con una aportación económica a las actividades que desde esta entidad se vienen realizando en diferentes áreas: Inmigración, Marginación, Cárceles y Solidaridad internacional.

Como sabemos, la crisis actual ha agudizado los problemas de los colectivos más vulnerables, por lo que cada vez existe más demanda de defender su derecho a una vida digna. Por ello desde esta asociación nos animan a participar en esta Cena solidaria y a que la demos a conocer a amigos que puedan estar interesados en contactar y apoyar el trabajo que realizan.

Precio cena solidaria: 30 € (Incluye aportación solidaria APDHA)

Lugar: Casa de Castilla La Mancha – Fogón de Sancho en C/ Cean Bermúdez (cerca de Ciudad Jardín)

Día: Viernes, 10 de abril de 2015 a las 21.00 hrs.

Confirmar asistencia antes del día 8 de abril en el correo electrónico sevilla@apdha.org o al teléfono 954 53 79 65 / 954 53 62 70.

Financiado por:
EEAGrants
Promovido por:
logo-aesim
Operado por:
logo-Plataforma
 
Socios:

ayuntamiento sevillalogo-diputacionlogCabCOLORencuentro-en-la-calleLogocimalogofederacionobjetivo vidaAsociación de vecinos La Primera