foto-polig

Jueves, 30 Octubre 2014 11:20

"BICIEMPLÉATE" Curso de mecánica para bicicletas.

Valora este artículo
(0 votos)

La III y última de edición del 2014 del CURSO DE MECÁNICA PARA BICICLETAS desarrollado desde RAIS Fundación, dará comienzo en el mes de noviembre, habiendo comenzado ya la fase de inscripción y selección de alumnos/as. Las entidades interesadas pueden comenzar a proponer candidatos/as.

El curso consta de 3 módulos: 2+1 distribuidos en los siguientes bloques:

BLOQUE 1. Talleres de empleo pre-laborales: 25 Horas (HHSS, comunicación, Orientación e Inserción laboral)

BLOQUE 2. Mecánica para bicicletas y Prevención de riesgos laborales: 50 horas (Formación teórico práctica)

BLOQUE 3. Prácticas NO Laborales en empresa privada: 20 jornadas -(1 mes apróx.) (con la posibilidad de beca de transporte de hasta un máximo de 100EUR, en el transcurso o al final de estas previa valoración). Es posible que no todos los alumnos/as puedan acceder a la parte de prácticas en empresa, por disposición y disponibilidad de estas mismas.
TEMAS TRANSVERSALES: Igualdad de género, sensibilización medioambiental.
PERFIL DEL ALUMNADO: Hombres y/o Mujeres mayores de edad, en situación de desempleo, con documentación en regla, (DNI o NIE habilitada para trabajar), con tarjeta de demanda de empleo ACTIVA, con motivación y disponibilidad horaria para realizar los diferentes bloques formativos (horarios aún no establecidos), que tengan un nivel medio alto de castellano (hablado, leído y escrito - con el fin de que comprendan las explicaciones dadas). - _VALORABLE_: conocimientos previos de mecánica, manejo de herramientas de trabajo (construcción, carpintería, fontanería, electricidad, mecánica u otros oficios que requieran habilidades manuales). Sus necesidades básicas (alojamiento, duchas y comidas) deben de estar cubiertas hasta la finalización del proyecto.

El informe de derivación debe de ir acompañado de:
- Currículo del candidato/a
- Documentación (NIE-DNI)
- TARJETA DE DEMANDA DE EMPLEO - ACTIVA-.

Para más información contactar con:

GLORIA GARCíA PÉREZ

Técnica de Empleo RAIS Fundación.

Teléfono: 954 90 58 22 / 605 947 983

Centro Polivalente Hogar Virgen de los Reyes Sevilla

 

Financiado por:
EEAGrants
Promovido por:
logo-aesim
Operado por:
logo-Plataforma
 
Socios:

ayuntamiento sevillalogo-diputacionlogCabCOLORencuentro-en-la-calleLogocimalogofederacionobjetivo vidaAsociación de vecinos La Primera